miércoles, 25 de agosto de 2010

[24.08.10][TRAD] Comentarios diarios de celebridades Elle Girl – ¡Changmin aparece en un atuendo sexy!

Changmin y Yunho de TVXQ, BoA, SNSD y otros artistas de SM Entertainment se reunieron en el festival Musical “SM Town – Live 10 Tour mundial.” En la presentación en Seúl, Changmin apareció, e hizo una presentación largamente esperada cantando y bailando! El espectáculo se llevó a cabo el 21 de Agosto en el Estadio Olímpico de Seúl, y los artistas de SM Entertainment estuvieron juntos.


BoA y Key de SHINee, Kyuhyun de Super Junior y Seohyun de SNSD, entre otros, ¡formaron especiales dúos también! Changmin y Yunho de TVXQ llegaron a la locación subiendo el voltaje al máximo. ¡El evento comenzó cerca de las 4 pm pero ellos se presentaron en el escenario casi después de las 10pm!


En la aparición de los dúos, las fans quienes habían estado esperando encendieron sus luces a la misma vez, y le lugar se tiñó de rojo. Con los más grandes éxitos de TVXQ y sus números de solistas, fueron 20 minutos de apasionantes y fantásticas presentaciones. Incidentalmente, Changmin apareció en un traje completamente blanco con la linea del cuello abierta, vistiendo un atuendo sexy y luciendo lleno de estilo, ¡gracias a su bien tonificado cuerpo!


Fuente: [Elle Girl]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: ssunsett@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@shimlove

No hay comentarios:

Publicar un comentario