jueves, 26 de agosto de 2010

[26.08.10][TRAD] Fan Account - Changmin presentando 'Don't Don' en el escenario

No importa cuantas veces lo vea, siempre las escenas de esta presentación aparecen en mi cabeza, no puedo evitar el que mis ojos se humedezcan.
El 'Don't Don' de Super Junior
con la colaboración de Changmin y Trax.

Fue un grito que salio inesperadamente, uno que brotó desde lo profundo de su alma.
Es como si todo lo que ha soportado en este tiempo repentinamente explosionara fuera de él.
Changmin es aún el Changmin que solíamos conocer.
Sus gritos demostraron su feroz pasión por cantar. ¡Ese es Choikang Changmin!
Cuando estaba en el estadio, realmente no podía soportar el calor, pero la voz de Changmin me produjo un sobresalto. Esta persona, ¿cuanto talento tiene?
Creo que todos los que estaban dentro del estadio, no importa cuanto sabían o no de Changmin, todos vieron su talento.

Honestamente, en ese momento, el apoyo fue increíble.
Las notas bajas fueron tan buenas como las notas altas, al final de la presentación, sólo Changmin puedo hacerlo tan simple.
En Dong Bang Shin Ki, él es casi siempre responsable de las notas altas, y muchos dirá que es sólo capaz de gritar al máximo con el aire de sus pulmones. Escuchar comentarios como esos deben ser muy entristecedores.

Lo que quiero expresar es, el que quiero que todos sepan
que el Changmin que vemos hoy no es sólo el de los gritos.
El no ha tenido una real presentación por casi un año,
y han pasado casi 6 meses desde que cantó en un escenario.
Bajo esas circunstancias, ¿pueden imaginarse cuanta preparación puso para aquella presentación?
Entrenamiento, realmente, un vigoroso entrenamiento.

Solía preocuparme por su ausencia.
Lo siento Changmin.
Realmente eres el mejor, Choikang Changmin.
No importa cuantas veces diga esto, siempre será la verdad.
Realmente me gustas, y es por eso que soy una fan, es increíble.
Mientras escribo esto en mi blog, no puedo evitar el que lágrimas caigan de mis ojos.
Mis ojos están completamente empapados.

Fuente: maxbar + max-rose
Crédito: DBSKnights
Traducción al inglés: dorfehh@DBSKnights
Traducción al español: ayase@shimlove

No hay comentarios:

Publicar un comentario