jueves, 30 de diciembre de 2010

[30.12.10][NOTICIA] TVXQ revelará la canción que lleva el nombre del álbum el 3 de Enero

Banda masculina TVXQ [SM Entertainment]

TVXQ revelará la canción que lleva el titulo del álbum de comeback la próxima semana, según su agencia SM Entertainment el jueves.

SM anunció a la prensa que TVXQ revelará la canción “Keep Your Head Down” el 3 de Enero en varias webs musicales, dos días antes que su álbum del mismo nombre salga a la venta, mientras que los videos teaser estarán disponibles en la pagina oficial y en el canal de YouTube.

Mientras tanto, los chicos revelaron las dos versiones del teaser, en formato de comerciales, que se transmitieron por primera vez el 29 durante el “Gayo Daejun” de SBS y el Entertainment Awards de MBC. Será transmitido en otros programas de fin de año en las televisoras mas grandes hasta el día de mañana.

TVXQ, inicialmente compuesto por 5 miembros, Xiah Junsu, Hero Jaejung, Micky Yuchun, Max Changmin y U-Know Yunho, es conocido como uno de los principales grupos en el mercado del K-pop desde que realizaron su debut en el 2004.

Sin embargo, luego de la disputa con la agencia SM Entertainment acerca del injusto contrato exclusivo de 13 años, Jaejung, Yuchun y Junsu detuvieron sus actividades como TVXQ y formaron el trio JYJ.

TVXQ es ahora un dúo con los miembros Changmin y Yunho, quienes tiene programado realizar su comeback en el escenario musical con el nuevo álbum “Keep Your Head Down” cuya edición especial llegará a las tiendas el 5 y la versión normal una semana después. El mismo álbum está programado a lanzarse en Japón el 26 de Enero.

Fuente: 10.asiae
Crédito: sharingyoochun.net
Traducción al español: shimlove@blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario