viernes, 31 de diciembre de 2010

[31.12.10][NOTICIA] El teaser de comeback de TVXQ será mostrado en cines

Se espera TVXQ realice su comeback en Enero del próximo año. Luego del lanzamiento de sus teasers mediante CFs que fueron transmitidos por TV, el teaser también será visto en los cines en forma de CF.

El 31 de Diciembre, un representante de SM Entertainment dijo, “El CF de 60 segundos de TVXQ será mostrando como un comercial en los cines. El CF de cinemas está compuesto de tomas del video musical de la canción principal WHY (Keep your head down). Podrán ver un adelanto de la nueva música y la poderosa presentación de TVXQ a través de dicho comercial. Se espera atraer mucha más atención de los asistentes.”

La campaña de publicidad en cines esta planeada a iniciarse desde el 1ero de Enero hasta el 31. Durante este mes será mostrando en Seúl, Gyeonggi, Busan, Daejeon, Gwangju, Gangwon, Changwon, etc. en 11 locaciones de megabox, CGV, lottecinema y cinus, etc.; 436 lugares de cinema en todo el país.

Esta campaña publicitaria espera alcanzar un promedio de 5 transmisiones por vez, es decir, aproximadamente ser mostrado en cines alrededor de 70,000 veces.

Por otro lado, el nuevo álbum de TVXQ ‘WHY (La edición especial de Keep your head down será lanzada el 5 de Enero y la edición normal el 12 de Enero del 2011.

Fuente: sportstoday + uknowyunhobar
Traducción al inglés: ContinueTVXQ.wordpress
Traducción al español:: shimlove@blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario