domingo, 23 de enero de 2011

[23.01.11][NOTICIA] Changmin de TVXQ da consejos a sus juniors

Changmin les dio a sus juniors en la industria musical algunos consejos importantes cuando apareció en el programa de KBS 2TV “Entertainment Relay“.

Luego de revelar que ya tiene 8 años en la carrera musical, Changmin declaró, “Luego de que el tiempo pasa, es fácil que los ídolos se vean cegados por las palabras de los que los rodean. Necesitan pisar tierra ellos mismos, ya que es importante encontrar el balance entre el compromiso y su propio centro.”

Changmin además comentó sobre el comeback de TVXQ luego de dos años y tres meses de no realizar actividades: “Me gustaría que las personas se enfocaran en la armonía entre Yunho-hyung y yo, así como nuestros carismas individuales.”

Yunho agregó, “Pensamos en muchas cosas durante nuestro descanso, pero en nuestros corazones, siempre había el deseo de estar parados en un escenario. Creo que pensamientos precipitados pueden ser peligrosos. Hicimos nuestro comeback luego de tomar la decisión de pararnos en un escenario nuevamente.”

Los televidentes mencionaros que los consejos de Changmin les hizo pensar sobre el escándalo actual de DSP Media y KARA.

Fuente: The Newspaper via Nate
Traducción al inglés: allkpop
Traducción al español: shimlove

No hay comentarios:

Publicar un comentario