martes, 25 de enero de 2011

[25.01.11][NOTICIA] El drama Paradise Ranch ha comenzado con positivo inicio

Luego de una gran expectativa por el nuevo drama de SBS, “Paradise Ranch“, finalmente transmitió su primer episodio el 24 de Enero.

Según el analista de medios, AGB Nielsen Media, el primer episodio del drama alcanzó los 9.7% en ratings de audiencia.

En el primer episodio se ve a ‘Han Dongju’ (Changmin de TVXQ) divorciándose de su esposa, ‘Lee Daji’, (Lee Yeon Hee), luego de seis meses de matrimonio. El drama luego se ubica rápidamente 6 años después, cuando se vuelven a encontrar. Por el contrario de ‘Daji,’ quien está contenta de ver a su compañero una vez más, ‘Dongju’ se mantiene indiferente y alejado.

Ambos recibieron halagos pro su actuación, de Changmin se dijo que excedió la expectativa de muchos mientras que Lee Yeon Hee desplegó un estilo mucho más maduro de actuación comparado a sus antiguos roles.

Los televidentes comentaron, “Changmin fue realmente bueno,” “El drama parece divertido, espero que vaya bien,” y “Changmin es tan lindo.”

Fuente: Max Movie via Nate
Traducción al inglés: allkpop
Traducción al español: shimlove

4 comentarios:

  1. ya vi los dos primeros capitulos de este drama y me ha gustado la actuacion de Changmin ^_^

    ResponderEliminar
  2. por cierto olvide decirles que les quedo super chvre el nuevo diseño de su blog :)

    ResponderEliminar
  3. Olaz en realidad yo no llo he visto pero alguien me podria pasar la pagina donde estas ese drama? esque yo no lo encuentro o sino diganme como loe encuentro porfavor! soy de peru

    ResponderEliminar
  4. ami me gustaria verlo pofis alguien sabe donde la puedo ver sub español porfis esta muy entretenida me encanta lee yeon hee es muy buena actriz

    ResponderEliminar